Jueves, 6 de Enero de 2022

“Beavis and Butt-Head” regresa a la pantalla con una nueva película luego de 25 años

La serie animada, un icono de la década MTV, tendrá un nuevo largometraje para Paramount plus.

Compartir:
Recomendar
 

En la década donde MTV fue un faro para las nuevas generaciones y los videoclips eran la regla del entretenimiento en la industria musical, también surgieron, de la misma emisora, productos que buscaban quebrar la norma en cuanto al tono y los temas a abordar. Beavis and Butt-Head fue uno de esos productos. Esta serie animada debutó en 1992. Tuvo relevancia mundial (incluso se adaptaba a diferentes mercados para hacer crítica de los consumos y temas específicos de cada país) y hoy regresa con una nueva película para Paramount Plus.

Como novedad absoluta, el creador de Beavis And Butt-Head reveló un primer boceto de las versiones de mediana edad de los personajes para la próxima película que se estrenará directo en la plataforma de streaming. En el 2020, la señal Comedy Central, también de Viacom (empresa dueña de MTV) anunció que estaba en producción el regreso de estos dos adolescentes y que contaría la historia de Beavis y Butt-Head siendo adultos y existía la posibilidad que sean padres (hay un capítulo donde ellos se cruzan con sus padres que podría servir de precuela a esta idea). Pero finalmente el proyecto cambió y en febrero del año pasado se confirmó que será una película.

Beavis and Butt-Head vuelven a la pantalla este año por Paramount Plus. “Aún no hay fecha exacta, pero pronto. Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma”, confirmó en su cuenta de Twitter, Mike Judge. El texto fue acompañado de un primer boceto donde se ve a los dos personajes con más años encima. Butt-Head ya no es el joven delgado de sus inicios y hasta perdió el gran parte de su cabello mientras que Beavis usa lentes, pero mantiene su imagen similar a la serie original.

La serie tuvo ocho temporadas y 222 episodios. También una película Beavis and Butt-Head Do America. Esta serie seguía la historia de dos jóvenes inadaptados en sus diferentes aventuras en búsqueda de perder el tiempo y, muy ocasionalmente, de cumplir alguna tarea encomendada o encontrar trabajo. Pero ellos solo pensaban en mirar la tv y tener sexo. Finalizó en 1997 luego de varias temporadas de éxito e involucrados siempre en algún debate sobre si estaba bien o mal hablar y mostrar algunos temas que todavía no eran para la televisión.

Actualmente hay mucha expectativa por su regreso y alimentó a varias generaciones que no conocían el producto. Habrá que esperar para conocer la fecha de estreno, pero será en algún momento de este 2022.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora